¿`Sagrada´ Biblia?

¿`Sagrada´ Biblia?
Web y libros de MiltonAsh sobre la `sagrada´ Biblia. Advierto que muchos pasajes bíblicos pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

domingo, 5 de abril de 2009

De nuevo en la brecha.

Encontrar en mi bandeja de entrada un mensaje de MiltonAsh es siempre un honor; que me invite a participar en un nuevo proyecto es un privilegio. Las horas pasadas en RTC comentando, discutiendo, callando a veces para que no te expulsaran y aprendiendo siempre son inolvidables. Y la lectura de los libros de Milton, toda una experiencia.

Yo conocía a Milton de leerle en -creo que se llamaba así- casalibertad, pero llegué a RTC de la mano de mi gran amigo Pierrecubo, que tantas veces nos hizo reír ridiculizando a muchos fanáticos y en especial a los del TEG, el eje del mal, en cuyo foro se infiltraba una y otra vez. Después , también de la mano de Pierrecubo, llegó nuestro común amigo Matalagrama, siempre serio, siempre con datos, y Miosotis, a la que conoció en Praga y a quien consiguió casar con su primo... Éramos una pandilla alegre a la que se unió ese abogado irreverente, divertido, amigo de los amigos y enemigo de pastores y predicadores sacadiezmos, juez en excedencia, Desonco, que luego se desparramó por todos los foros que pudo y que hoy ejerce en Sevilla. Fueron día geniales, irrepetibles, que yo creía ya acabados. Miosotis y su marido viven en Praga, Pierrecubo en Portugal, Matalagrama y Desonco no tienen tiempo para internet, y yo, más serio, más maduro quizás, no tengo ganas más que de comentar, de opinar, pero no de polemizar con creyentes, pues veo que es una batalla imposible hacer entrar la razón donde reina la superstición.

Por eso, porque se abre campo para expresarse libremente, comentar noticias, encontrarte con gente que piensa como tú piensas y posiblemente con algún viejo amigo, agradezco a MiltonAsh la invitación a participar, lo cual haré en la medida de mis posibilidades y siempre tratando de poner al descubierto a ese grupo de vendedores de humo que amenazan con castigos inimaginables y eternos a quienes no les compren su imaginaria mercancía.

5 comentarios:

  1. Epaaaa!! Juan Pablo XXIII!!
    Me alegro de ver cómo regresan poco a poco habitantes de RTC. Bienvenido. ¿Te acuerdas de mí?... ¡Tráiganse también a Pierre,
    Miosotis, Matalagrama y Desonco!...

    Yo misma ya tengo muy poco tiempo para éstas cosas, pero hombre, unas visitas de vez en cuando nos harán bien a todos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Diosa, naturalmente que me acuerdo -nos acordamos de ti- a veces nos hemos preguntado qué estarías haciendo. Va a ser difícil traer a los amigos, en especial a Pierre, el imposible de localizar, pero quizás algún día... ¡quién sabe!

    Saludos cordials.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Cordiales.

    Quisiera decir que no tenía conocimiento de este blog y que, irónicamente, he llegado hasta él a través del administrador del foro cristiano http://puebloescogido.com , en el cual estaba participando y donde me han confundido con Desonco por mi lenguaje pretendidamente jurídico (debo aclarar que he estudiado la carrera de ADE y Derecho en la UAM,6 años que te otorgan la doble licenciatura en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas)en un tema que se trataban aspectos jurídicos. Mi delito: que Desonco es profesional del Derecho, yo me dedico más a la empresa.

    En fin, también quiero decir que hoy he comprado un libro de MiltonÄsh, a quien no tenía el gusto de haber oído hablar de él. Se trata del titulado "JESUS, EL FALSO MESIAS: LA MENTIRA DE LAS PROFECIAS MESIANICAS CUMPLIDAS POR JESUS", debo decir, por lo poco que llevo leído, que está bien traído y que me está haciendo reflexionar.

    Es curioso los caminos de los que se sirve el azar (no voy a decir Dios) para llevarnos a los sitios más insospechados. Por favor, vean los mensajes en los cuales se me expulsa, son significativos de determinadas mentalidades. Tal vez puse el dedo en la llaga cuando les pedí su opinión acerca del divorcio de cristianos y su posterior matrimonio, a lo mejor son divorciados y recasados los foristas Winedus y toni, no lo sé, peeeeroooo... aquí he venido a caer desde aquí:
    http://puebloescogido.com/showthread.php?t=566&page=4

    ¡Hay que ver, qué cosas!

    Lacer,

    ResponderEliminar
  4. Hola. Bienvenido, y que te guste el libro.
    Saludos
    MiltonAsh

    ResponderEliminar
  5. Se te saluda, Lacer.

    He tenido la santa paciencia de leer los hilos en los que has participado en el foro de D. Antonio Cala Lorenzo, toni en el foro puebloescogido.com, Tontoni Calabazzini para Pierrecubo y Desonco, y la verdad es que considero tus mensajes como razonados y muy razonables. Me he reído con lo de la “varona” y la justificación que da un participante cuando dice que en España existe el término “varonesa” como la esposa del “varón”, ignorante él de que en España existen los títulos nobiliarios de “barón” y “baronesa” (la cual de paso aprovecho para decir que no es la esposa del barón porque el título nobiliario sólo lo puede ostentar una persona, ni los cónyuges ni los hijos hasta que fallece el titular). También me ha gustado mucho eso de que todos venimos del polvo, pero del polvo que echaron nuestros padres, por supuesto.

    Me ha sonado un poco rara tu historia, eso de la cuenta de correo y tal y cual, todo muy rocambolesco; me he tomado la molestia de telefonear a Desonco. En tu descargo, puesto que ahora leerán estos comentarios algunos de los prosélitos de ese forito, te voy a aclarar que alguna vez Desonco, según me dijo anoche, enviaba mensajes a sitios de opinión con su nombre y direcciones de alguien con quien discutía en aquellos días para que les llegase un correo del tipo “su mensaje ha sido insertado con éxito” y así quedara suscrito a todo lo que se hablara en ese sitio. Todavía se está riendo de tu situación, no sabe quién puedas ser porque tenía discusión en muchos sitios, y tampoco le importa porque ya no le preocupan estos temas.

    Pero en tu contra te diré que la culpa casi la tienes tú por meterte en esos foros de cristianos ultrafanáticos. Toni Cala Lorenzo, su hermana Maripaz, el pastor Tobi ( Joaquín Bellostas Zapater) son resentidos rebotados del cristianismo católico que se pasan la vida peleándose con sus correligionarios, tanto católicos como protestantes, para jolgorio y refocilo de los agnósticos y ateos con las groserías y otras lindezas que se dirigen entre sí estos modelos de “amor cristiano”. Tal vez hagan como su maestro, Jesús de Nazaret alias el dios, cuando dijo aquello de “amaos los unos a los otros como yo he amado a los fariseos. En otra modalidad tienes a Servando Suaste, que ahora rebuzna contra una hermana amiga de Pierrecubo pero que ya se ha olvidado de cuando él mismo se dio de alta en el foro RTC de MiltonÄsh para hablar mal del “hermano” 7truenos, el apóstol Julio Enrique Parada Contreras, de Chile.

    Consejo de amigo: ni vuelvas por allí. Foros cristianos tienes muchos y gente de mala baba encontrarás en todos, o sea que no te va a faltar dónde explayarte. Pero abre una cuenta nueva de correo, je, je, jeeeeeee, ésa tuya ya está quemada por cuenta de Desonco.

    Se me olvidaba: cierto que pusiste el dedo en la llaga. Toni (Antonio) Cala Lorenzo es divorciado y recasado. Supongo que como buen cristiano evangélico que es, repudió a su “ex” por fornicación, único caso permitido por “la Ley”. Y la pastora Winedus también goza de los estados de soltera, casada, divorciada y recasada. Como el Evangelio sólo permite el divorcio a los hombres, no a las mujeres, y únicamente por caso de fornicación, puedes atar cabos de quién puede ser el cornudo y quién la adúltera. Una sugerencia: lávate el dedo, que esa llaga donde lo has puesto debe de supurar mucho veneno.

    Saludos cordiales de SSS Juan Pablo XXIII.

    P.S.: pongo nombres y apellidos porque estos megalómanos los teclean a diario en San Google Bendito para ver lo que se habla de ellos. Ahora ya lo saben.

    ResponderEliminar

Hola. Tómatelo con calma.

Mi lista de blogs/Webs y Noticias

[laRepublica.es]