¿`Sagrada´ Biblia?

¿`Sagrada´ Biblia?
Web y libros de MiltonAsh sobre la `sagrada´ Biblia. Advierto que muchos pasajes bíblicos pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

jueves, 28 de mayo de 2009

Si se "banaliza el sexo" no tiene sentido considerar delito la violación, dice la revista de Rouco

No se qué decir, cualquier cosa que se me pasa por la cabeza es demasiado ofensiva, así que solo pondré extractos de la noticia, a mi parecer los más deleznables.

El redactor jefe de 'Alfa y Omega' compara la despenalización de la agresión sexual con la dispensación sin receta de la píldora poscoital

"Cuando se banaliza el sexo, se disocia de la procreación y se desvincula del matrimonio, deja de tener sentido la consideración de la violación como delito penal", escribe en una tribuna titulada "La violación, ¿fuera del Código Penal?" Ricardo Benjumea, redactor jefe de Alfa y Omega, la publicación del Arzobispado de Madrid que cada jueves se distribuye con la edición madrileña del diario Abc. "Ése es el ambiente cultural en el que vivimos, y, sin embargo, la inmensa mayoría de los españoles consideraría una aberración que se sacara la violación del Código Penal, aunque, a sólo cien metros, uno tuviera una farmacia donde comprar, sin receta, la pastilla que convierte las relaciones sexuales en simples actos para el gozo y el disfrute"

se pregunta si, reducido el sexo a "simple entretenimiento", debería mantenerse la agresión sexual en el Código Penal. "¿No debería equipararse a otras formas de agresión, como si, por ejemplo, obligáramos a alguien a divertirse durante algunos minutos?"

"Esa hipotética indignación [la que provocaría la despenalización de la violación] es un motivo de esperanza, porque demuestra que la deshumanización de la sexualidad, que promueve el Gobierno, todavía no ha llegado a un punto de no retorno"
Imperdonable.


4 comentarios:

  1. Hace mucho tiempo que esa gente ha perdido el control.

    ResponderEliminar
  2. No olvidemos que esta gente cree haber recibido el sagrado mandato de salvar nuestras almas, lo queramos o no.

    ResponderEliminar
  3. Acojonante, se nota a leguas que han perdido la razón.

    ResponderEliminar
  4. Vaya ignorancia la de estos pseudointelectuales religiosos... lo que se pena de la violación es la falta de consentimiento de la víctima y en nada tiene que ver con el matrimonio o con cualquier otra cosa que se pretenda confundir.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola. Tómatelo con calma.

Mi lista de blogs/Webs y Noticias

[laRepublica.es]